¡Bienvenida! Regístrate aquí - Login

Políticas de compra

METODOLOGIA DE COMPRA:

Al navegar nuestra página web, podrás ir agregando artículos que te gusten a tu lista de compra. Cuando hayas escogido todo lo que deseas, procederás a cerrar tu compra. Para esto, primero debes registrarte y suministrar tus datos: Nombre, Apellido, E-mail, Teléfonos, Dirección de Entrega, Forma de Pago, etc. Si compras nuestra mercancía a través de una de nuestras afiliadas, debes incluir su nombre y código de afiliada; de esta manera ella te seguirá entregando tus ordenes de la manera acostumbrada y brindándote su excelente servicio.

Para que tengas certeza de que lo que compres te entalle adecuadamente, en Tioca hemos estandarizado nuestras tallas. Toma las medidas de tu cuerpo con una cinta métrica, sin que esta te ajuste, y luego usa nuestra "Tabla de Medidas" para conocer tu talla según los rangos especificados en la misma. Si te encuentras en el límite superior de una talla, te recomendamos comprar la siguiente.

Luego de que hayas sometido tu pedido, procederemos a llamarte para confirmar la dirección de envío e iniciar el proceso de pago. Una vez aprobado tu pedido, tienes un plazo de 48 horas para realizar el pago; vencido este tiempo, no se garantizará la disponibilidad de la mercancía.

Recuerda siempre guardar tus facturas, ya que estas son indispensables para hacer cambios y devoluciones!!!

FORMA DE PAGO:

Existen dos formas para realizar el pago y validar tu orden: por Tarjeta de Crédito o por Depósito Bancario

Tarjeta de Crédito: si elegiste la opción de hacer tu pago con tarjeta de crédito, luego de que aprobemos tu pedido, te llamaremos al teléfono suministrado para proceder con el cobro. Debes llenar la "Carta de Autorización para Cobro con Tarjeta de Crédito" y enviárnosla por fax al (809)616-2399 o escaneada al email
info@tioca.com.do. Esta carta nos autoriza a cobrar únicamente el monto de tu compra. Al momento de la entrega del pedido, deberas firmar el Boucher de tu compra.

Depósito Bancario: Si prefieres validar tu pedido realizando un Depósito Bancario, te contactaremos para darte el número de cuenta del Banco hayas seleccionado. Realizas el abono a nuestra cuenta por el monto total de tu pedido y notificas al cajero que resalte tu nombre junto a la transacción. Por último, nos informas que ya realizaste el depósito, ya sea enviando el comprobante por fax al (809) 616-2399, llamando a nuestras oficinas o enviándonos un email.

Tenemos cuentas en el Banco Popular, Banco de Reservas y en la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos. El pago puede ser realizado en cualquier sucursal de cualquier provincia del país.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Como parte de nuestra Garantía de Calidad, te brindamos la facilidad de efectuar cambios de mercancía en un periodo de 7 días luego de realizada la compra.

La mercancía que deseas cambiar debe estar en perfecto estado; limpia y con todas sus marquillas y etiquetas. No reembolsamos efectivo. Si al momento de realizar el cambio no deseas ninguna de la mercancía disponible, te entregaremos una Nota de Crédito, la cual no tendrá vencimiento y podrá ser utilizada en cualquier compra futura.

Al realizar un cambio tienes la libertad de escoger cualquier otro producto que tengamos disponible, no te limitamos a hacer un estricto cambio de color o talla.

Si estás ubicada en el Área Metropolitana de Santo Domingo, la recogida y envío del primer cambio no tendrá ningún costo adicional.

 

Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestra Metodología de Compra, Pagos y Cambios no dudes en contactarnos al (809) 616-2399, desde el interior sin cargos al 1 (809) 200-7018 o enviarnos un email a info@tioca.com.do